lunes, noviembre 06, 2006

En el Blanco

Libro: En el Blanco
Autor:
www.ken-follett.com
Editorial: Grijalbo

Datos del autor.

Ken Follet nació en Cardiff en 1949 y vive actualmente en Londres. Se licenció en la Universidad de Londres y ejerció el periodismo antes de dedicarse a la literatura. En 1978 publicó su primera novela, “El ojo del agua”, que se convirtió de inmediato en un gran éxito editorial. Desde entonces ha publicado 16 novelas que lo han consagrado como un gran maestro del thriller.

Comentarios propios sobre la novela.

Cierto es lo arriba descrito. Ken Follet es un gran maestro del thriller. En esta emocionante novela queda muy bien reflejado.

Es una novela que te hace adentrar en sus páginas desde el primer momento. Logra que no aparques ni por un segundo su agradable lectura. Personalmente, me ha costado bastante dejar de leerla, para poder dedicarme a otros quehaceres. De ahí, que la haya leído de un tirón.

La trama nos habla de una traición. Del robo de un potente virus, más peligroso que la peste. Como no, no podía faltar una buena dosis de amor y de acción. Estas, no pasan inadvertidas a los ojos del lector.

Sé que me repito mucho en mis comentarios sobre los libros, pero los detalles han de ser buenos, y en esta novela, lo son mucho. Por eso, como he escrito anteriormente, no cuesta nada meterse en la piel de los protagonistas.

Si alguna vez os habéis planteado hasta dónde llegarían terroristas extremistas para llevar a cabo sus planes, ésta es vuestra novela. Si queréis saber que podría llegar a pasar, en la novela obtendréis la respuesta.

Si tenéis tiempo, seguro que un rato podéis sacar al día, esta novela os gustará, a mi me gustó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No he leido el libro del que tu nos hablas, pero lo haré pronto ya que me ha gustado e intrigado todo lo que cuentas de él.
Si que del mismo autor he leido "Los pilares de la tierra", es una novela de intriga, amor, esperanza, miedo...ambientada en la Edad Media. Habla de la vida de unas gentes senzillas,de cómo luchan para conseguir sus sueños, para conseguir subsistir y tirar adelante incluso en condiciones muy duras... A mi me gustó desde el primer momento, sólo leer las primeras frases ya lo encontré un libro muy atractivo.
Si lo lees creo que te gustará tanto como la Sombra del Viento (a mi tambén me gustó muchísimo).
Núria

dani.g dijo...

Buenas Núria, eres la segunda persona que me recomienda ese libro.
La verdad es que lo tengo en mente para una de mis próximas lecturas. Gracias por tu aportación.