viernes, diciembre 01, 2006

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

Libro: Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
Autor: Pablo Tusset
Editorial: Lengua de Trapo, s.l.


Comentarios de la contraportada.

La Novela más interesante y divertida que he leído en los últimos tiempos.”
Manuel Vázquez Montalbán.

Comentarios propios sobre la novela.

Será difícil hacer comentarios más claros y directos que el de arriba.
Al igual que la anterior novela comentada, es una historia que no deja para nada, indiferente. Sinceramente, me voy a dejar de formalidades al comentar esta obra.

Para mi gusto, es muy cachonda. Como dice nuestro amigo “Interesante”, desde el principio, al lector le pica el gusanillo, tan solo con leer las primeras páginas.

El protagonista de la novela, es para mí, el que le da magia a toda la historia. Es un personaje de lo más singular. Estoy seguro que todos en nuestras vidas, conocemos alguna persona semejante a él.

Un avance informal a lo que os podéis encontrar en la novela, sería el siguiente: la historia de un treintañero, hijo de padres ricos, porreta, putero y al que le gusta el alcohol.

Aunque imaginéis las mil peripecias, por mucho que le deis vueltas al coco, no podréis llegar a imaginar nada mejor que lo que le depara la propia historia.

Podría daros más detalles, pero es que no quiero estropearos ningún fragmento, ya que es la “ostia”. Tan solo deciros que el escenario es Barcelona.

Sin nada más que decir, intentar buscar un rincón del día para dedicárselo.


3 comentarios:

montse dijo...

wenas dani
he visto que te as leido este libro, me ha hecho gracia prque el otro dia fui a als rambls y lo vi en una tienda de libros.
Es interesantisima tu pagina,gracias por la informacion que nos das de los libros.
Lo leere, tenlo seguro.
Un beso, hasta pronto saludos

fany dijo...

Hola dani
he leido el libro y me ha gustado mucho.
gracias por la pagina muxhos besos y saludos.

Anónimo dijo...

yo también he leido este libro y me parecio acojonante. No es que sea de una calidad literaria excepcional, pero ¡a ver! si lo que queremos es pasar un buen rato leyendo, que mejor que echarnos unas risas con novelas como esta. para problemas y rollos ya estan los de la vida real. Por cierto, me gusta más cuando comentas los libros de manera informal. En general las criticas literarias suelen ser aburridas, por eso siempre es grato encontrar la opinion de gente "normal" a la que le gusta leer y que te explica de manera sencilla los libros que le han gustado.