lunes, octubre 23, 2006

Assassini


Libro:
Assassini
Autor:
Thomas Gifford
Editorial:
Planeta Internacional


Comentarios de la contraportada.

“Un thriller monumental… impresionante… brillante… inolvidable… Una obra maestra.” Ira Levin, autora de los niños del brasil.

Comentarios propios sobre la novela.

Assassini, ya para mi es un titulo mas que interesante y que para un gran publico seguro que le anima a leer, su significado es claro habla de asesinos, pero cuales, de que, por que, es un titulo que ya nos esta haciendo pensar, imaginar que nos puede traer esta historia. Creo personalmente que un libro que nada mas por su titulo ya nos despierta tantos pensamientos tiene que ser interesante, bueno o no lo dejaremos a gusto del lector y como yo soy un lector os diré bajo mi criterio que es un buen libro, ¿Por qué? Por que esta dotado de una buena historia en la que la iglesia se vuelve mas interesante de lo que nos parece con sus misas de domingos, por que esta llena de muchos misterios de bastante acción. Para introduciros un poco en la historia, los protagonistas son una familia muy religiosa excepto el hijo de ella y que en sus miembros hay una gran influencia sobre la iglesia……. El padre de esta familia estuvo muy involucrado en la iglesia y algunos de sus movimientos en la época que los nazis entraron en Francia, la hija de el, es una religiosa que trabaja para el vaticano y que empieza sus investigaciones, pero algo hay que no debe saber y descubre, de hay se desatara una buena trama de delitos crímenes y demás historias negras que el hermano de esta tendrá que investigar. No quiero dar mas detalles a pesar de haber dado demasiados datos para mi gusto, pero si os animo a que os introduzcáis en ella para vivir esta historia de intriga. Es un libro que no deja de sorprenderte a cada momento y que te hace pensar sobre los personajes de manera que te atrapa mas durante el viaje de nuestros protagonistas y que cuando crees que tienes la clave vuelve a sorprenderte, si queréis la clave de la historia deberéis hacer como yo , llegar hasta el final.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda es una historia que invita
a leerlo y despues,meditar un poco sobre lo que sabemos o creemos saber de las historias de la iglesia.Aunque creo que la iglesia es una cosa y la fe es otra.
Un buen libro es un buen compañero y si ademas es una novela que te distrae mucho mejor.

montse dijo...

Hola, yo no soy de leer este tipo de libros pero por tu comentario tiene que estar interesante. Sin duda lo leere y lo opinaré.
Me gusta mucho tu blog es interesante y cultural.
Espero que leas mas libros y nos informes para comenzar a leer
Asta pronto, Saludos

dani.g dijo...

Respecto a lo de la fe y su sitio de culto estoy totalmente de acuerdo, uno puede creer y otra cosa es la gente que puede lucrarse o no de ello.

dani.g dijo...

Por otra parte, me alegra que mis comentarios os inviten a leer estas novelas.

Gabriela dijo...

Desde hace tiempo me recomendaron este libro, pero no lo he podido encontrar, tengo muchas ganas de leerlo es el tipo de novela que me gusta.

Saludos.

elena dijo...

Tengo este libro en la estanteria, cuando acabe el noveno circulo empezare con assassini, todo el mundo me dice que esta muy bien.
El noveno circulo me esta gustando mucho, trata de uno o varios asesinos en serie y se guian por la comedia de dante, pongo uno o varios por que aun no se quien es el asesino..........vaya tela, estoy deseando saber quien es!!!

Anónimo dijo...

Hola, he leido una novela el secreto de los Assassini que me ha gustado mucho. La conocí por un blog
http://assassini.blogcindario.com/

Anónimo dijo...

Yo me la estoy leyendo estos días.
Apuesto a que el lider de los Assassini al final será Desmond Miles (Quien juegue Assassins creed lo entenderá), y que Val murío por que era templaria XD.

Anónimo dijo...

Por cierto, montse, Hasta es con H, hay que escribir bién.


Un saludo amigos.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo este libro, por una razón.
¿Por qué Val estuvo investigando por sí sola durante tanto tiempo?
Lo que debería de haber hecho, es decirle a Jl de Mundodesconocido que hiciese su trabajo, y el ya desentrañaría toda la conspiración XD.